Inicio 
Calabor 
Las aguas 
Balneario 
Productos 
Servicios 
Otros productos 
Conocer 
Contactos 


     imprimir
     enviar a un amigo


  PRODUCTOS  
  Calabor se distingue por mantener la identidad de sus aguas intactas y, por eso, ha optado por seguir un proceso de envasado respetuoso con sus orígenes.

En el Balneario de Calabor no sobreexplotamos sus acuíferos, y sólo se utiliza el agua de sus manantiales minero-medicinales que afloran a la superficie de una forma natural, como ha ocurrido desde el origen de sus aguas. Además no realizamos ningún tratamiento a las aguas para que lleguen inalteradas a sus consumidores.

En el Balneario de Calabor apostamos por la utilización de formatos retornables y de vidrio, y cuando no es posible su uso, disponemos de envases más prácticos, versátiles y de carácter reciclable para adaptarnos a las necesidades de cada cliente.

En el Balneario de Calabor hemos apostado por realizar no sólo el envasado de sus aguas sino también la distribución del producto hasta el propio cliente. Esto nos permite asegurar el más adecuado control del mismo desde su origen, envasado, almacenamiento y distribución hasta su llegada al consumidor.

Calabor 1887

Botella de cristalEl 125 aniversario de la declaración oficial como agua de Utilidad Pública de las aguas de Calabor, en 1887, nos ha inspirado para crear una exclusiva botella de vidrio que une el pasado y el presente de la marca. Fabricada en cristal violeta, Calabor 1887, se envasa artesanalmente y, como antaño, se distingue por detalles como: su marca grabada en el vidrio, su tapón metálico que rememora las antiguas cápsulas de estaño y el sello que precinta su cierre.

VIDRIO

Botella de cristal

Envase ideal para mantener las cualidades del agua.

PET

Envase práctico y versátil que permite disfrutar del agua de Calabor en cualquier lugar.

Botellas PET

PC

Ideal para oficinas y empresas, así como para domicilios. Existen dos tamaños para su mayor comodidad.

GARRAFAS DE VIDRIO

Para los que quieran disfrutar de un volumen mayor en formato de vidrio disponemos de las antiguas damajuanas de cristal para sus dispensadores.

FUENTES

Botellas PET

Elemento fundamental para mantenerse hidratado en empresas, centros de reunión, etc. Existen diversas opciones.

VAPORIZADORES

Indispensables para cuidar nuestra dermis, son muy adecuados para su uso en gimnasios, esquí, deportes al exterior y, en general, para aliviar largas exposiciones al sol.

COSMÉTICA

Utilizando las aguas de los manantiales de Calabor y los productos naturales que nos brindan los alrededores, elaboramos unos productos únicos y saludables.

AGUA CON GAS

El agua de Calabor es un agua sin gas, es por ello que también disponemos de un agua minero-medicinal con un gas natural muy sutil que nos deleita con su burbuja.


SERVICIOS

Los productos que distribuye Balneario de Calabor deben ir acompañados de un servicio acorde a su nombre. Es por ello que nos distinguimos por la dedicación de las cosas bien hechas y el cariño con el que hacemos nuestro trabajo.

REPARTO DIRECTO A DOMICILIO Y EMPRESAS

Nos gusta relacionarnos con nuestros clientes, por ello queremos acercarle nuestros productos nosotros mismos.

ETIQUETA PERSONALIZADA

Le podemos personalizar la etiqueta de su botella para celebraciones especiales.

CURSOS Y CATAS

Nuestra filosofía de mejora constante nos ha llevado a conocer no sólo nuestros productos sino también los relacionados con nuestro entorno. Así, organizamos y participamos en cursos y catas donde damos a conocer la cultura del agua.

Además del agua envasada de Calabor ofrecemos otros productos que han sido seleccionados para complementar la gama que ponemos a disposición de nuestros clientes.


OTROS PRODUCTOS

CAFÉ

Cafés e infusiones como complemento a las fuentes de agua.

PRODUCTOS DE LA TIERRA

Así como productos de la zona que por su carácter de temporada pueden estar disponibles en distintas épocas, por ejemplo: miel, legumbres, embutidos...

Si hay algún producto que por sus características o filosofía quiere que se incluya en nuestra oferta, por favor, háganoslo saber, estaremos encantados de considerarlo.

DETALLES

Polos, gorras, abrebotellas, pegatinas.

subir        

 
Su opinión es muy importante para nosotros, si tiene alguna sugerencia, por favor remítanosla.